DRAGON BALL 22. LA RESISTENCIA DE NAMEK

DRAGON BALL 22. LA RESISTENCIA DE NAMEK - AKIRA TORIYAMA | Adahalicante.org Lee el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia directamente en tu navegador. Descarga el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 en tu smartphone. Y mucho más en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
AKIRA TORIYAMA
DIMENSIÓN
8,19 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
DRAGON BALL 22. LA RESISTENCIA DE NAMEK.pdf
ISBN
6873132784161

DESCRIPCIÓN

Dragon Ball 22. La resistencia de Namek - Akira Toriyama,- ISBN:- 2000 - Encuadernación de tapa blanda - L215980. Planeta De Agostini - 170pp Manga en blanco y negro.BD

El Totpoderós, en Ten Shin Han, en Yamcha, en Cor Petit i en Chaoz, tots amb halos sobre el cap. Nail (ネイル, Neiru) es un Namekiano (habitante del planeta Namek ), que se caracteriza por formar parte de los escasos miembros de la "estirpe guerrera", y ser el más poderoso entre ellos junto a Piccolo. Debido a esto, Nail tiene el honor de ser el protector principal de el "Gran patriarca" de Namek, pues su poder es muy superior al de cualquiera de sus hermanos. Dragon Ball Super revela una sorprendente conexión entre la nueva saga y el arco de Namek El arco de Majin Buu no es el único que guarda relación con la historia de Moro. 25 abril, 2017 en Concursos // Dragon Ball Super Deluxe by Bandai 22 abril, 2020 en Noticias // Dragon Ball FighterZ: Nuevas imágenes de Goku Ultra Instinto 22 abril, 2020 en Noticias // Dragon Ball Z: Nueva info para Kakarot 17 abril, 2020 en Manga // Dragon Ball Super: Primeras imágenes del capítulo 59 Ya en los hechos de Dragon Ball Z, la invasión de Raditz, Nappa y Vegeta no pasó inadvertida por el ejército de Freezer, quién escuchó por medio de los rastreadores la leyenda de las Esferas del Dragón; es así que decide ir al planeta natal del creador de las esferas, el planeta Namek para pedir como deseo la inmortalidad..

Discussion; Bug Reporting; Delete/Combine Pages El planeta Namek (ナメック星, Namekku-sei), conocido como Namekusei o planeta Nameku en Hispanoamérica, es un planeta de la serie de manga y anime de Dragon Ball que apareció por primera vez en el Arco de Freeza. El nombre del planeta proviene de la deformación de la palabra japonesa para las babosas (ナメクジ, Namekuji), pronunciada como "namekuyi" en el idioma español.

LIBROS RELACIONADOS