MADRE DE COROMOTO, VIRGEN VENEZONALA

MADRE DE COROMOTO, VIRGEN VENEZONALA - VVAA | Adahalicante.org Nos complace presentar el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia, escrito por Mauro Bonazzi. Descarga el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 o cualquier otro formato posible en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
VVAA
DIMENSIÓN
4,51 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
MADRE DE COROMOTO, VIRGEN VENEZONALA.pdf
ISBN
6803365234252

DESCRIPCIÓN

Madre de Coromoto, Virgen Venezonala - VVAA,- ISBN: 9789801231080 - 2008 - Encuadernación de tapa blanda - L231216. Autoedición - 127pp La Iglesia en la Venezuela Republicana, Vol. VIII/1. L

Saltar al contenido principal. Prueba Prime Hola, Identifícate Cuenta y listas Identifícate Cuenta y listas Pedidos Suscríbete a Prime Cesta.

Aparición de la Virgen en la choza del cacique Coromoto 6.La Virgen deja Su Milagrosa Reliquia en las manos del cacique Coromoto 7.Bautismo del cacique Coromoto 8.La Virgen de Coromoto, evangelizadora de Venezuela y América. Oracion Final: Gloriosa Madre de Dios, Reina y Señora de nuestras almas, aquí estamos postrados a tus pies. ¡Oh, Santísima Virgen María de Coromoto, Madre de Misericordia!, confiamos a nuestra amada patria Venezuela a Tu Amoroso cuidado.

LIBROS RELACIONADOS