¿POR QUÉ SOMOS COMO SOMOS?

¿POR QUÉ SOMOS COMO SOMOS? - VVAA | Adahalicante.org Lee el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia directamente en tu navegador. Descarga el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 en tu smartphone. Y mucho más en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
VVAA
DIMENSIÓN
10,62 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
¿POR QUÉ SOMOS COMO SOMOS?.pdf
ISBN
1211004633843

DESCRIPCIÓN

¿Por qué somos como somos? - VVAA,- ISBN:- 2016 - Encuadernación de tapa dura - M1015. Batiscafo S.L. - 144pp El genoma humano paso a paso. L

En la última década la violencia le ha costado al país no sólo dinero (debido a la disminución en el turismo e inversión extranjera) sino vidas y la salud de gran parte de la población que vive bajo el estrés de ser víctima. Todos somos iguales porque tenemos los mismos derechos y, a la vez, todos tenemos diferencias que forman parte de nuestro origen o de nuestra historia personal. Cada persona tiene sus propias emociones, cultura, lengua, en fin, una serie de valores que conforman la propia identidad.

En su lucha contra él, el gobierno chino impuso la cuarentena en Wuhan, militarizó la zona y siguió controlando l Os reiríais de él, porque vosotros tenéis unos zapatos muy bonitos y él no. Le dirías, ¡Vaya zapatos viejos!, cómprate otros.

LIBROS RELACIONADOS