LUIS GONZÁLEZ ADALID (1996-1999)

LUIS GONZÁLEZ ADALID (1996-1999) - VVAA | Adahalicante.org Lee el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia directamente en tu navegador. Descarga el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 en tu smartphone. Y mucho más en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
VVAA
DIMENSIÓN
12,80 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
LUIS GONZÁLEZ ADALID (1996-1999).pdf
ISBN
1487078836305

DESCRIPCIÓN

Luis González Adalid (1996-1999) - VVAA,- ISBN:- None - Encuadernación de tapa blanda - G119. Galeria Margarita Summers Rústica editorial con solapas. Ilustraciones a color. An

Novela 'El final de Sancho Panza y otras suertes', de Andrés Trapiello. Luís Martínez González 05 Dic 14.

Adalid) inaugurará este jueves, a las 20.00 horas, una amplia exposición de su obra más reciente titulada 'Memoria, Paisaje, Territorio', un proyecto ... LUIS GONZÁLEZ-ADALID (Luis Adalid)(Madrid-Cartagena, 1958) Cartagenero nacido en Madrid, en Cartagena transcurre su infancia, adolescencia y primera juventud e inicia su actividad creadora, realizando sus primeras exposiciones y desarrollando esporádicamente algunos trabajos de diseño, como carteles para el incipiente Festival de Jazz de Cartagena, la Feria Regional del Libro, Veranos ... González-Adalid se despide de Enagás tras las fuertes presiones del Gobierno y le sustituye Llardén El presidente de Enagás no aguanta más. González-Adalid presidía la principal empresa transportista de gas en España desde 2002, de modo que le tocó pilotar la empresa desde la oferta pública de venta (OPV) por la que Gas Natural ... Sección de programas de Onda Regional. Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de analítica. Luis G.

LIBROS RELACIONADOS