LA CLARA LUZ DEL SER. PUNTOS ESENCIALALES EN LA PRACTICA DE LA VIA

LA CLARA LUZ DEL SER. PUNTOS ESENCIALALES EN LA PRACTICA DE LA VIA - ZEN EIHEI DOGEN, ZEN MENZAN ZUIHO | Adahalicante.org Lee el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia directamente en tu navegador. Descarga el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 en tu smartphone. Y mucho más en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
ZEN EIHEI DOGEN, ZEN MENZAN ZUIHO
DIMENSIÓN
12,98 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
LA CLARA LUZ DEL SER. PUNTOS ESENCIALALES EN LA PRACTICA DE LA VIA.pdf
ISBN
8590655847120

DESCRIPCIÓN

LA CLARA LUZ DEL SER. PUNTOS ESENCIALALES EN LA PRACTICA DE LA VIA - Zen Menzan Zuiho, Zen Eihei Dogen,- ISBN: 847810632 - 1990 - Encuadernación de tapa blanda - M032708. Miraguano Ediciones - 110pp Rústica con solapa. PA B05065

Como nos queremos centrar en fotografía de viajes aplicada de forma práctica,no nos vamos a extender demasiado en conceptos teóricos complejos o en cosas que realmente no se van a aplicar ... Después del artículo 5 puntos esenciales para calibrar un monitor vamos a repasar los 5 puntos esenciales para calibrar una cámara, algo imprescindible si queremos que nuestras fotografías muestren el color lo más parecido a la realidad. A la hora de hacer una reforma, uno de los puntos más importantes es la iluminación. Cómo conseguir el tipo de luz que queremos, según cada estancia no siempre se consigue, por eso hoy vamos a tratar éste tema más en profundidad. Debido a la práctica de los seis medios esenciales de adiestramiento, el practicante experimenta cuatro etapas en el desarrollo de las visiones de la clara luz.

Puntos Esenciales en la Práctica de la Vía" Se reúne en este volumen dos textos clásicos del Zen. El primero profundiza en la importancia del Za-zen para la salud corporal y espiritual y el segundo desarrolla los puntos que siempre debe recordar unprecticante de Zen. Portada: Clara Luz del Ser, La.

LIBROS RELACIONADOS