¿HA OLVIDADO EL MARXISMO AL HOMBRE? LA REVOLUCIÓN Y LA MORAL

¿HA OLVIDADO EL MARXISMO AL HOMBRE? LA REVOLUCIÓN Y LA MORAL - S. KRAPIVENSKI | Adahalicante.org Nos complace presentar el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia, escrito por Mauro Bonazzi. Descarga el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 o cualquier otro formato posible en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
S. KRAPIVENSKI
DIMENSIÓN
8,52 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
¿HA OLVIDADO EL MARXISMO AL HOMBRE? LA REVOLUCIÓN Y LA MORAL.pdf
ISBN
1718137927435

DESCRIPCIÓN

¿Ha olvidado el marxismo al hombre? La revolución y la moral - S. Krapivenski,- ISBN:- 1974 - Encuadernación de tapa blanda - G41698. Editorial Estudio - 91pp Contraportada con manchas de humedad. Colección socialismo. ZA

El final de la explotación y la creación de un orden mundial socialista armonioso, basado en un plan de producción racional y democrático, será ... Parte I: Los orígenes . Cuando nos hablan de «familia» -en la tele, en la escuela, en la Iglesia y en la propia familia- enseguida relacionamos esto con amor, comprensión, cuidados y cariño. Es clásica y conocidísima universalmente la animadversión que existe entre marxistas y religión.

El presente ensayo constituye el resultado de una larga reflexión y debate de lo que ha significado el marxismo en la educación, contrastándolo con los momentos actuales, en la cual la educación peruana vive su hora más crítica y crucial, y es que tras las ... El Estado y la revolución es un libro escrito por Lenin entre agosto y septiembre de 1917, mientras se encontraba en la clandestinidad en Finlandia.Es un texto fundamental, en la medida en que fue redactado entre la primera etapa (febrero) y la segunda etapa (octubre) de la revolución rusa de 1917.Por eso se ha considerado que esta obra, junto con otras del mismo período, proporciona claves ... [9] "Desde que el instrumento, salido de la mano del hombre, es manejado por un mecanismo, la máquina-herramienta ha tomado el lugar de la simple herramienta. Una revolución se ha realizado, aun cuando el hombre siga como motor" (Marx Capital, L.1) "Es precisamente esta última parte del instrumento, el órgano de la operación manual, que la revolución industrial tomó desde el principio ... por la Revolución de Octubre, por la obra revolucionaria de la clase proletaria.

LIBROS RELACIONADOS