EL MATRIMONIO Y LOS DÍAS

EL MATRIMONIO Y LOS DÍAS - ANTONIO VAZQUEZ | Adahalicante.org Lee el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia directamente en tu navegador. Descarga el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 en tu smartphone. Y mucho más en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
ANTONIO VAZQUEZ
DIMENSIÓN
3,91 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
EL MATRIMONIO Y LOS DÍAS.pdf
ISBN
1989247512523

DESCRIPCIÓN

El matrimonio y los días - Antonio Vazquez,- ISBN: 8482396827 - 2002 - Encuadernación de tapa blanda - B133798. Hacer familia - 234pp El arte de volver a empezar. ¿Quién manda aquí? Nada es igual que antes. Elogio de la suegra. TD

Este derecho es un permiso laboral retribuido , es decir, el trabajador que se una legalmente a su pareja, independientemente de la vía de celebración, ya sea mediante matrimonio civil o religioso, puede ausentarse de su lugar de trabajo durante quince días naturales seguidos y recibirá el salario como si hubiera ido a trabajar. El trabajador, previo aviso y justificación, podrá ausentarse del trabajo, con derecho a remuneración, por alguno de los motivos y por el tiempo siguiente: a) quince días naturales en caso de matrimonio. Como ves, el artículo no menciona un tiempo concreto de antelación.

Coincidencia de vacaciones con el matrimonio8 8. Coincidencia del permiso por matrimonio con otros permisos9 9.

LIBROS RELACIONADOS