LA GRAN GUERRA. LA BATALLA DE MARNE

LA GRAN GUERRA. LA BATALLA DE MARNE - P. WEDELMAN | Adahalicante.org Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia PDF, TXT, FB2. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia ePUB. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de Existencia MOBI. El libro fue escrito en 2020. Búsqueda de un libro de criaturas de un día. Los griegos y el misterio de la existencia en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
P. WEDELMAN
DIMENSIÓN
7,69 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
LA GRAN GUERRA. LA BATALLA DE MARNE.pdf
ISBN
6882376922167

DESCRIPCIÓN

La gran Guerra. La batalla de Marne - P. Wedelman,- ISBN:- 1971 - Encuadernación de tapa dura - R128. Círculo de Amigos de la Historia - 259pp Ilustraciones. PA

La primera batalla del Marne se caracterizó por lo siguiente: Formó parte de la Primera Guerra Mundial. Para su victoria se utilizó la estrategia.

Disfrutar de la lectura con el sitio salamicenas.es Gran Bretaña no tenía los suficientes motivos, o al menos no tan fuertes, para entrar en guerra como Francia y Rusia, pero, sin duda alguna, sabían que de ser derrotada Francia, Alemania obtendría el predominio sobre Europa, lo que no beneficiaría a Gran Bretaña, especialmente porque los alemanes presionarían para obtener mayor número de colonias, y dominarían el plano internacional ... La Gran Guerra: el cómic Proceso creativo de la obra. Su autor, Joe Sacco, utilizó para documentarse el Imperial War Museum de Londres.

LIBROS RELACIONADOS