CUANDO EL HOMBRE NO DUERME

CUANDO EL HOMBRE NO DUERME - JUAN GARCÍA ABELLÁN | Adahalicante.org Lee el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia directamente en tu navegador. Descarga el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 en tu smartphone. Y mucho más en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
JUAN GARCÍA ABELLÁN
DIMENSIÓN
10,1 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
CUANDO EL HOMBRE NO DUERME.pdf
ISBN
9349506685227

DESCRIPCIÓN

22x29. 50 pp. (aprox).

El hombre duerme. El sol no ha aflojado durante la mañana sus calurosos látigos y ahora por la tarde castiga solemnemente las calles en un festival cegador y asfixiante.

Es algo de vital importancia y necesario para el correcto funcionamiento tanto de uno como de otro. Thai Ngoc es un hombre que tailandés, que según dice la ciencia médica moderna debería haber muerto en 1976 cuando fue despojado de la capacidad de dormir.. El hombre, nació en 1942 en un pequeño pueblo llamado Trung Ha en la provincia de Quang Nam, dijo una de sus grandes aspiraciones en la vida era tener un día de sueño. Por tanto, no dormir bien nos llevará a enfermar con más facilidad.

LIBROS RELACIONADOS