PRESTACIONES DE LA SEGURIDAD SOCIAL: TEORIA Y PRACTICA (2ª ED.)

PRESTACIONES DE LA SEGURIDAD SOCIAL: TEORIA Y PRACTICA (2ª ED.) - FRANCISCO JAVIER FERNANDEZ ORRICO | Adahalicante.org Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia PDF, TXT, FB2. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia ePUB. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de Existencia MOBI. El libro fue escrito en 2020. Búsqueda de un libro de criaturas de un día. Los griegos y el misterio de la existencia en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
FRANCISCO JAVIER FERNANDEZ ORRICO
DIMENSIÓN
3,72 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
PRESTACIONES DE LA SEGURIDAD SOCIAL: TEORIA Y PRACTICA (2ª ED.).pdf
ISBN
6536269569933

DESCRIPCIÓN

Las prestaciones de la Seguridad Social: teoría y práctica (2ª edición, revisada y actualizada), es la primera obra que abarca en exclusiva un detenido estudio de todas las prestaciones existentes (técnicas y económicas) que puede otorgar el sistema de la Seguridad Social. Se estructura el texto en tres apartados: el primero contiene las prestaciones contributivas del Régimen General de la Seguridad Social; el segundo, dentro también del nivel contributivo, las prestaciones a las que pueden acceder los trabajadores o asimilados que, por la especialidad de su actividad, se encuentran encuadrados en los distintos Regímenes Especiales de la Seguridad Social, incluido el referido a los especialísimos regímenes de los Funcionarios Públicos, sin olvidar aquellos otros que fueron integrados al Régimen General o al de Autónomos. En el tercer apartado son objeto de análisis las pensiones no contributivas. Finaliza la obra con un capítulo dedicado a las denominadas, en la Ley General de la Seguridad Social, prestaciones complementarias (públicas) del Sistema, como son los servicios sociales y la asistencia social (nivel asistencial complementario de la Seguridad Social).

New York: Columbia University Press. (Obra original publicada en 1946).

Puede decirse que no hay página de la edición primera que no haya tenido que ser retocada, como efectivamente lo ha sido, en vista de la abundancia de normas y de sentencias habida durante estos años, y de la no menor de los estudios doctrinales. HOME. Apartados y Secciones destacables del portal web.

LIBROS RELACIONADOS