LA GENÉTICA BACTERIANA VISTA CON EL MICROSCOPIO ELECTRÓNICO

LA GENÉTICA BACTERIANA VISTA CON EL MICROSCOPIO ELECTRÓNICO - CONRADO, XALABARDER | Adahalicante.org Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia PDF, TXT, FB2. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia ePUB. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de Existencia MOBI. El libro fue escrito en 2020. Búsqueda de un libro de criaturas de un día. Los griegos y el misterio de la existencia en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
CONRADO, XALABARDER
DIMENSIÓN
3,16 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
LA GENÉTICA BACTERIANA VISTA CON EL MICROSCOPIO ELECTRÓNICO.pdf
ISBN
1041553770323

DESCRIPCIÓN

La genética bacteriana vista con el microscopio electrónico - Xalabarder,Conrado,- ISBN:- 1962 - Encuadernación de tapa blanda - M667. Caja de Pensiones para la vejez y de ahorros - 77pp Suplemento 3. Amarilleamiento. CA

Fuente:mitocondria. Aquí tenemos una mitocondria observada al microscopio electrónico. Departamento de Microbiología y Genética.

Probablemente fue otro holandés Zacharias Janssen (1588-1638) quien construyó el primer microscopio compuesto de dos lentes, que consistía en un simple tubo de unos 25 cm de longitud y 9 cm de ancho con una lente convexa en cada extremo. ser vistas sólo con el microscopio electrónico y no con el microscopio óptico (como las moléculas pequeñas y los virus), como así también otras estructuras que pueden ser vistas con los dos tipos de microscopios (célula animal, célula vegetal y bacterias). El microscopio electrónico es un instrumento de gran utilidad en la investigación científica gracias a su gran poder de aumento.Mediante este tipo de microscopio es posible aumentar imágenes de muestras hasta niveles muy superiores a los del microscopio óptico.. Para entender cómo funciona un microscopio electrónico es necesario definir algunos conceptos físicos. Comparación entre el microscopio óptico y el electrónico: Microscopio óptico Microscopio electrónico Características: Permite aumentos desde 25 a 1500veces El poder de resolución es de 0,2 µm La muestra es atravesada por la luz El poder de resolución es de unos 3 a 10 Las lentes son de vidrio Los cortes son muy finos y se obtienen con El Microscopio es considerado uno de los hitos de la medicina ya que nos abre la vista a cosas que con el ojo humano no alcanzamos a distinguir.

LIBROS RELACIONADOS