LOS JARDINES DE MARTÍ-CODOLAR

LOS JARDINES DE MARTÍ-CODOLAR - VVAA | Adahalicante.org Lee el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia directamente en tu navegador. Descarga el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 en tu smartphone. Y mucho más en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
VVAA
DIMENSIÓN
3,34 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
LOS JARDINES DE MARTÍ-CODOLAR.pdf
ISBN
4069767246319

DESCRIPCIÓN

Los jardines de Martí-Codolar - vvaa,- ISBN:- 1999 - Encuadernación de tapa blanda - G28. Ayuntamiento de Barcelona. - 159pp Ensayo ilustrado en blanco y negro.BD

Una fotografía del santo con salesianos, familias y chicos, inmortaliza esta presencia del santo educador con la familia Martí-Codolar. Los dos capítulos siguientes describen la Granja Vella en su apogeo y decadencia, el palacete, los jardines; la colección zoológica, base del Zoo de Barcelona, los negocios de la familia, etc. En medio, el gran secreto, unos jardines que la familia Martí-Codolar llenó de especies exóticas; hoy sobrevive un imponente palmar.

ajuntament.barcelona.cat meet.barcelona.cat Info Barcelona Seminari Salesià Martí Codolar Av Cardenal Vidal Barraquer 1 (Horta-Guinardó) Casal de Barri Can Travi de la Vall d'Hebron Av Cardenal Vidal Barraquer 45 (Horta-Guinardó) Parc del Laberint d'Horta Pg Castanyers 1 (Horta-Guinardó) Jardins del Doctor Samuel Hahnemann Av Sarrià 86 (Sarrià-Sant Gervasi) Residencia Salesiana Marti-Codolar, Barcelona: 289 opiniones y 387 fotos de viajeros sobre el Residencia Salesiana Marti-Codolar, clasificado en el puesto nº.395 de 527 hoteles en Barcelona. La Residencia Salesiana Martí- Codolar se ubica en un histórico edificio, que fue un antiguo caserío señorial y un monasterio y que data del siglo XV. En los exteriores que rodean la residencia, destacan los hermosos y cuidados jardines, los huéspedes pueden disfrutar de un paseo por el jardín geometrizado Los Reyes, el Bosque, el Olimpo, el Palmeral o el paseo de Las Moreras. Sobre Residencia Salesiana Martí-Codolar.

LIBROS RELACIONADOS