¿LOS DERECHOS HUMANOS O EL LIBRE COMERCIO? ESTRATEGIAS PARA UNA POLÍTICA COMERCIAL ALTERNATIVA

¿LOS DERECHOS HUMANOS O EL LIBRE COMERCIO? ESTRATEGIAS PARA UNA POLÍTICA COMERCIAL ALTERNATIVA - VVAA | Adahalicante.org Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia PDF, TXT, FB2. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia ePUB. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de Existencia MOBI. El libro fue escrito en 2020. Búsqueda de un libro de criaturas de un día. Los griegos y el misterio de la existencia en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
VVAA
DIMENSIÓN
7,72 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
¿LOS DERECHOS HUMANOS O EL LIBRE COMERCIO? ESTRATEGIAS PARA UNA POLÍTICA COMERCIAL ALTERNATIVA.pdf
ISBN
2812001428588

DESCRIPCIÓN

¿Los derechos humanos o el libre comercio? Estrategias para una política comercial alternativa - VVAA,- ISBN:- 2011 - Encuadernación de tapa blanda - G182363. ICA Oviedo - 142pp Rústica editorial. 2011. Seminario internacional. Contextos de aplicación de acuerdos económicos y de garantía de los derechos humanos: Acuerdo multipartes entre la Unión Europea y Colombia. An

Experiencias en la integración del derecho a la alimentación en el plano nacional: nutricional y el derecho a una alimentación adecuada. alternativa de la política comercial europea: una visión que sitúe a las personas y el planeta por delante de las grandes empresas. Índice Por una nueva perspectiva frente al comercio Mandato de Comercio Alternativo: principios básicos Principio rector del Mandato de Comercio Alternativo: 6 Esta carta, titulada "Decidiendo nuestro futuro, no al Tratado de libre comercio con la UE", defiende "unas relaciones comerciales basadas en la complementariedad y el desarrollo inclusivo de las regiones desde un enfoque de derechos" y denuncia que el TLC se haya negociado anteponiendo los intereses corporativos a los de la ciudadanía europea y colombiana. Este movimiento internacional, comúnmente llamado el antiglobalización o movimiento alter mundista, reúne a sindicatos, organizaciones ambientales no gubernamentales, políticos, activistas de derechos humanos, académicos, organizaciones de mujeres, y otras personas interesadas en la construcción de un mundo más equitativo que, según ellos, no puede existir en la medida en que la ... Costa Rica es el único país potencialmente miembro del Tratado de Libre Comercio entre Centroamérica, República Dominicana y Estados Unidos (TLC) que todavía no lo ha ratificado.

Como curiosidad histórica, aunque no debe entenderse como algo directamente relacionado con el movimiento actual, el anarcoindividualista y mutualista estadounidense Josiah Warren, enunciador del «principio del costo» escribió un manifiesto en 1841 en el que se encuentra una reivindicación del comercio justo, [2] con una filosofía no muy diferente a la del ... Desmontando las mentiras del Tratado de Libre Comercio entre la UE, Colombia y Perú. Los acuerdos, ya listos para su ratificación en el Parlamento Europeo, promueven un intercambio comercial.

LIBROS RELACIONADOS