TRABAJAR Y DIRIGIR EN LA NEW AGE. LA CREACIÓN DE UN NUEVO AMBIENTE DE TRABAJO

TRABAJAR Y DIRIGIR EN LA NEW AGE. LA CREACIÓN DE UN NUEVO AMBIENTE DE TRABAJO - RON GARLAND | Adahalicante.org Lee el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia directamente en tu navegador. Descarga el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 en tu smartphone. Y mucho más en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
RON GARLAND
DIMENSIÓN
5,30 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
TRABAJAR Y DIRIGIR EN LA NEW AGE. LA CREACIÓN DE UN NUEVO AMBIENTE DE TRABAJO.pdf
ISBN
1671459104653

DESCRIPCIÓN

Trabajar y dirigir en la New Age. La creación de un nuevo ambiente de trabajo - Ron Garland,- ISBN: 8475774636 - 1996 - Encuadernación de tapa blanda - M011240. Ediciones Granica - 214pp Ed. Granica, 1996. 15x22. 214 páginas. 320g. Serie Alternativa Management. L38377

La estrecha relación de la OIT con los gobiernos, las organizaciones de empleadores y los Los primeros días en un nuevo trabajo son difíciles pero con sinceridad, ganas de aprender, paciencia y buena voluntad es posible superarlo sin problemas. Aquí te dejamos algunos consejos para que puedas adaptarte al nuevo ambiente laboral. Cuida el espacio de trabajo.

Para esto, un factor fundamental es la creación de espacios amplios y sin divisiones, pues permiten el diálogo entre los colaboradores y hasta con el líder. Para propiciar un ambiente colaborativo es mejor tener menos paredes.

LIBROS RELACIONADOS