EL PENSAMIENTO ESTRATÉGICO

EL PENSAMIENTO ESTRATÉGICO - ROGER KAUFMAN | Adahalicante.org Lee el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia directamente en tu navegador. Descarga el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 en tu smartphone. Y mucho más en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
ROGER KAUFMAN
DIMENSIÓN
3,88 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
EL PENSAMIENTO ESTRATÉGICO.pdf
ISBN
8038627381846

DESCRIPCIÓN

El pensamiento estratégico - Roger Kaufman,- ISBN: 8480043660 - 1999 - Encuadernación de tapa blanda - M030713. Centro de Estudios Ramón Areces - 271pp Una guía para identificar y resolver los problemas. S. B01296

Se trata de una herramienta extremadamente efectiva y de mucho valor. El pensamiento estratégico es una herramienta que reúne el razonamiento con actitudes y valores, lo que facilita la resolución de problemas de carácter estratégico. Las empresas utilizan la planificación estratégica para manejar el crecimiento y el desarrollo de la organización. Los directores y los empleados de una organización que utilizan este tipo de sistemas de trabajo deben usar el pensamiento estratégico para desarrollar sus acciones en el día a día, enfocado al logro de un objetivo y al anticipo de posibles obstáculos. El Pensamiento Estratégico emerge como producto del entendimiento y aplicación de los Principios Estratégicos en los actos de gobierno.

Ésta les ayuda a lograr sus objetivos y a llevar a sus proyectos al éxito, pues la estrategia en la empresa y los buenos resultados son directamente proporcionales.Es un proceso de aprendizaje, ya que constituye una práctica creativa e imaginativa de enfrentarse a nuevas situaciones que se ... Las 9 claves del pensamiento estratégico. La estrategia es el medio eficaz para tratar de alcanzar los fines políticos e ideológicos de la organización y ganar el juego competitivo, sobre todo ... El pensamiento estratégico incorpora valores, misión, visión y estrategia que tienden a ser elementos intuitivos (basados en los sentimientos) más que analíticos (basados en la información).

LIBROS RELACIONADOS