TENER UN HIJO Y SABER CUIDARLO

TENER UN HIJO Y SABER CUIDARLO - ROSEMARY., STURGESS | Adahalicante.org Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia PDF, TXT, FB2. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia ePUB. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de Existencia MOBI. El libro fue escrito en 2020. Búsqueda de un libro de criaturas de un día. Los griegos y el misterio de la existencia en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
ROSEMARY., STURGESS
DIMENSIÓN
8,55 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
TENER UN HIJO Y SABER CUIDARLO.pdf
ISBN
6736974094633

DESCRIPCIÓN

Tener un hijo y saber cuidarlo - Sturgess, Rosemary.,- ISBN: 8474750024 - 1978 - Encuadernación de tapa blanda - M010503. Altalena, S.A - 221pp Primera parte: el embarazo. Segunda parte: el parto. Tercera parte: El recién nacido. Cuarta parte: El desarrollo de su hijo. 13,5x21,5. 221pp. G. MATERNIDAD, AUTOAYUDA. L37039

Yo tengo 31 años y me pasa igual tengo una relación de hace varios años y le dije a mi chico, desde el principio, q no era mi deseo tener hijos y él está claro y lo acepta. El tiene ya un hijo y por eso no se quedará con las ganas de tener. Esta decisión deja a muchos padres con la incógnita de quién va a poder hacerse cargo de sus hijos mientras ellos tienen que ir a trabajar.

Y también malos hijos. Pero hoy toca las madres. Mi hijo tiene Asperger ¿qué hago? Cuando llegan los hijos todas nuestras prioridades cambian de golpe.

LIBROS RELACIONADOS