LOS EVANGÉLICOS. RESPONDE LA BIBLIA.

LOS EVANGÉLICOS. RESPONDE LA BIBLIA. - VVAA | Adahalicante.org Nos complace presentar el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia, escrito por Mauro Bonazzi. Descarga el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 o cualquier otro formato posible en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
VVAA
DIMENSIÓN
9,18 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
LOS EVANGÉLICOS. RESPONDE LA BIBLIA..pdf
ISBN
4513148582402

DESCRIPCIÓN

Los evangélicos. Responde la Biblia. - vvaa,- ISBN:- 1972 - Encuadernación de tapa blanda - C204529. Ediciones Fe Católica - 84pp Tapa blanda. Coleccion Iglesias y Sectas. SI

¡Compiten con los colmadones! ¿No se han enterado los evangélicos, precisamente ellos que se aferran con uñas y dientes a la Biblia, de que a Dios no le gustan los escándalos? En un momento de la historia un grupo de aquellos decidio agregar algunas cosas que no figuran en la biblia. 1-Adorar Imagenes (ver Exodo 20 cuando se relatan los 10 mandamientos, ¿cual es el primero? 2- Misa en Latin par guardar el secreto.

A través de la Biblia podemos conocer quien ... Los evangélicos se han convertido en un problema para la paz y la convivencia en muchos barrios del país donde perturban con su manera absurda de "alabar a Dios". ¡Compiten con los colmadones! ¿No se han enterado los evangélicos, precisamente ellos que se aferran con uñas y dientes a la Biblia, de que a Dios no le gustan los escándalos? En un momento de la historia un grupo de aquellos decidio agregar algunas cosas que no figuran en la biblia.

LIBROS RELACIONADOS