FINANCIACIÓN DE LAS COMUNIDADES AUTÓNOMAS

FINANCIACIÓN DE LAS COMUNIDADES AUTÓNOMAS - MINISTERIO DE HACIENDA | Adahalicante.org Nos complace presentar el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia, escrito por Mauro Bonazzi. Descarga el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 o cualquier otro formato posible en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
MINISTERIO DE HACIENDA
DIMENSIÓN
10,32 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
FINANCIACIÓN DE LAS COMUNIDADES AUTÓNOMAS.pdf
ISBN
2797365783269

DESCRIPCIÓN

Recopilación de la normativa básica sobre financiación de las Comunidades Autónomasactualizada a julio de 2017.Contenido:-Ley 22/2009, de 18 de diciembre, por la que se regula el sistema de financiación de de las Comunidades Autónomas de régimen común y ciudades con Estatuto de Autonomía y se modifican determinadas normas tributarias.-Modificaciones introducidas por la Ley Orgánica 3/2009, de 18 de diciembre, en la Ley Orgánica 8/1980, de 22 de septiembre, de Financiación de las Comunidades Autónomas.-Ley 22/2001, de 27 de diciembre, reguladora de los Fondos de Compensación InterterritorialIncluye notas a pie de página así como índices sistemáticos de las normas e índice analítico por materias.

2. Construcción de las series de financiación homogénea y de otras variables El Cuadro 1 resume el cálculo de la financiación efectiva total a competencias homogéneas en el primer y último año del período analizado. El Ministerio pone a disposición de las Administraciones Autonómicas esta Oficina Virtual, integrada en el Portal de Internet del Departamento, y que ha sido diseñada con el objetivo de convertirse en el centro principal de comunicaciones entre la Secretaría General de Financiación Autonómica y Local y las Comunidades Autónomas, en todos los aspectos relacionados con la financiación y ... La financiación de las Comunidades Autónomas de régimen común se rige por la Ley 22/2009, de 18 de diciembre, por la que se regula el sistema de financiación de las CC.AA.

Construcción de las series de financiación homogénea y de otras variables El Cuadro 1 resume el cálculo de la financiación efectiva total a competencias homogéneas en el primer y último año del período analizado. El Ministerio pone a disposición de las Administraciones Autonómicas esta Oficina Virtual, integrada en el Portal de Internet del Departamento, y que ha sido diseñada con el objetivo de convertirse en el centro principal de comunicaciones entre la Secretaría General de Financiación Autonómica y Local y las Comunidades Autónomas, en todos los aspectos relacionados con la financiación y ... La financiación de las Comunidades Autónomas de régimen común se rige por la Ley 22/2009, de 18 de diciembre, por la que se regula el sistema de financiación de las CC.AA. y Ciudades con Estatuto de Autonomía y se modifican determinadas normas tributarias. El actual sistema económico español establece que determinadas competencias estén asumidas por el Estado y otras por las Comunidades Autónomas.

LIBROS RELACIONADOS