THEOLOGIA NATURALIS

THEOLOGIA NATURALIS - VVAA | Adahalicante.org Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia PDF, TXT, FB2. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia ePUB. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de Existencia MOBI. El libro fue escrito en 2020. Búsqueda de un libro de criaturas de un día. Los griegos y el misterio de la existencia en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
VVAA
DIMENSIÓN
3,2 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
THEOLOGIA NATURALIS.pdf
ISBN
5910910998093

DESCRIPCIÓN

Theologia naturalis - VVAA,- ISBN:- 1950 - Encuadernación de tapa dura - C210891. Biblioteca de autores cristianos - 928pp Cursus Philosophicus V. AL

1736-1737. Philosophia practica universalis.

Reproducción digital del original conservado en la Biblioteca Histórica de la Universidad de Valencia Su principal obra, Theologia Naturalis, traducida por Michel Eyquem de Montaigne, inspiró a muchos pensadores posteriores, tales como san Francisco de Sales, Blaise Pascal y Nicolás de Cusa. Nacido en algún lugar de la actual Catalunya (se duda entre Barcelona y Girona), se tiene certeza de su profunda formación intelectual, que adquirió tras graduarse en Artes, Medicina y Teología. Als Natürliche Theologie (auch: theologia naturalis oder philosophische bzw.

LIBROS RELACIONADOS