EL CUARTO DE BARBA AZUL

EL CUARTO DE BARBA AZUL - JUAN, TÉBAR | Adahalicante.org Lee el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia directamente en tu navegador. Descarga el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 en tu smartphone. Y mucho más en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
JUAN, TÉBAR
DIMENSIÓN
8,63 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
EL CUARTO DE BARBA AZUL.pdf
ISBN
4119386001616

DESCRIPCIÓN

El cuarto de Barba Azul - Tébar, Juan,- ISBN: 8420480215 - 1983 - Encuadernación de tapa blanda - M010301. Alfaguara S.A. - 117pp Crónica irónica, quizá poética, desde luego neurótica, de un solitario y sus fantasmas. 117 pp. (M)L36676

Cuando se quedó sola, llamó a su hermana y le dijo: -Ana, hermana mía (pues así se llamaba), por favor, sube a lo más alto de la torre para ver si vienen mis hermanos; me prometieron que vendrían a verme hoy, y, si los ves, hazles señas para que se den prisa. Barba Azul, para ser mejor apreciado, las invitó, junto con su madre y tres o cuatro de sus mejores amigas, y alguna gente de la vecindad, a pasar una semana entera en uno de sus sitios campestres. Allí, no había otra cosa más que bellas fiestas de placer, cacería, pesca, danza, y alegría en toda actividad. La morena se llamaba Ana María y la rubia se llamaba Rosa y las dos buscaban trabajo.

Barba azul buscaba una nueva esposa, y preguntó a su vecina, quien tenía tres hijas y dos hijos. La hija menor sintió curiosidad por la historia de Barba azul, y, atraída por su riqueza, accedió a casarse con él.

LIBROS RELACIONADOS