ACCION NORMATIVA EN LA ORGANIZACION INTERNACIONAL DEL TRABAJO

ACCION NORMATIVA EN LA ORGANIZACION INTERNACIONAL DEL TRABAJO - ANGEL ARIAS | Adahalicante.org Nos complace presentar el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia, escrito por Mauro Bonazzi. Descarga el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 o cualquier otro formato posible en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
ANGEL ARIAS
DIMENSIÓN
4,66 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
ACCION NORMATIVA EN LA ORGANIZACION INTERNACIONAL DEL TRABAJO.pdf
ISBN
6713966185947

DESCRIPCIÓN

La Organización Internacional del Trabajo es una de las instituciones con más prestigio dentro del ámbito internacional. Imbricada en la estructura de Naciones Unidas, ha sabido imponer modelos laborales basados en los principios fundamentales del trabajo que ella misma ha enunciado, articulado y desarrollado. De esta forma, tanto para los países desarrollados, como para los que se encuentran en vías de desarrollo, los estándares de legislación laboral que evacuan cuentan con el prestigio añadido de gozar de una amplia base de legitimidad jurídica y social. España, que durante años fue de los países que más Convenios y Recomendaciones signaba, tiene un alto nivel de cumplimiento de esta legislación internacional, especialmente en los denominados principios fundamentales del trabajo. Por otro lado, es de destacar el papel que la organización jugó en los estertores del franquismo para facilitar y favorecer la adopción de un modelo democrático de relaciones laborales, contribuyendo a la transición política española.

Comprar el libro La acción normativa de la Organización Internacional del Trabajo de Ángel ... La acción normativa de la Organización Internacional del Trabajo. 15,00 € Hay existencias.

La publicación La Acción Normativa En La Organización Internacional Del Trabajo forma parte del catálogo de Abecedario. y tiene su sede en Badajoz. La Organización Internacional del Trabajo reconoce a Colombia por sus importantes logros en garantías laborales.

LIBROS RELACIONADOS