JACK EL ROJO

JACK EL ROJO - VVAA | Adahalicante.org Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia PDF, TXT, FB2. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia ePUB. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de Existencia MOBI. El libro fue escrito en 2020. Búsqueda de un libro de criaturas de un día. Los griegos y el misterio de la existencia en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
VVAA
DIMENSIÓN
12,92 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
JACK EL ROJO.pdf
ISBN
1397875056488

DESCRIPCIÓN

Jack el rojo - VVAA,- ISBN: 8473866037 - 1990 - Encuadernación de tapa blanda - L206109. Ultramar - 300pp Zona oscura. CA

para kindle, tablet, IPAD, PC o teléfono móvil Ordenar por: Fecha Título | Criterio: orden | Ordenar Ordenar un listado. Los criterios para ordenar un listado aparecen en Criterio en color marrón, de mayor prioridad (a la izquierda) a menor prioridad (derecha).

Cambiar el sentido de un criterio (ascendente -con ... Es Jack el Rojo, Jack el Destripador, y aunque muchos han pretendido conocer su verdadera identidad -de cirujano a "lord" y miembro de la familia Real- Jack nunca fue apresado. No obstante, sus tristes hazañas de hace cien años han generado visiones de pesadilla a lo largo de todo el siglo desde los espantosos días en que la Muerte rondaba las calles de Londres. Durante la Edad de oro Jack el Rojo fue un apodo adoptado por diferentes Personajes en Meridea.

LIBROS RELACIONADOS