EL DEVORADOR DE ESTRELLAS

EL DEVORADOR DE ESTRELLAS - ROMAIN GARY | Adahalicante.org Nos complace presentar el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia, escrito por Mauro Bonazzi. Descarga el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 o cualquier otro formato posible en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
ROMAIN GARY
DIMENSIÓN
4,5 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
EL DEVORADOR DE ESTRELLAS.pdf
ISBN
2107747725436

DESCRIPCIÓN

El devorador de estrellas - Romain Gary,- ISBN:- 1962 - Encuadernación de tapa blanda - L400500. E.Sudamericana - 232pp Páginas intonsas. Cubierta desgastada. CA

Albert Einstein consideraba que el concepto de agujero negro -una estrella colapsada tan densa que ni siquiera la luz puede escapar de su atracción- era demasiado absurdo para ser real. National Geographic. El devorador de estrellas.

Editorial: Norma Editorial ISBN: 978-84-679-3811-1. EL INDIO MÁS POPULAR DEL CÓMIC SIGUE DELEITANDO A GRANDES Y PEQUEÑOS Nueva entrega de las peripecias de Yakari, el joven sioux creado por Derib y Job que habla con los animales. Una estrella llamada KIC 8462852, pero más conocida como "estrella de Tabby" no deja de sorprender a la comunidad científica, pues si ya de por sí esta estrella situada en la constelación de de Cygnus (el Cisne) representa un misterio, ahora un nuevo estudio de los astrónomos Josh Simon de la Universidad Carnegie Mellon y Ben Montet del Instituto de Tecnología de California (Caltech ... Devoradores de estrellas "La amenaza grave es a observatorios como el Vera Rubin, en construcción en el cerro Pachón (en Coquimbo).

LIBROS RELACIONADOS