LA TOMA DE DECISIONES

LA TOMA DE DECISIONES - ROBERT HELLER | Adahalicante.org Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia PDF, TXT, FB2. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia ePUB. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de Existencia MOBI. El libro fue escrito en 2020. Búsqueda de un libro de criaturas de un día. Los griegos y el misterio de la existencia en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
ROBERT HELLER
DIMENSIÓN
5,93 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
LA TOMA DE DECISIONES.pdf
ISBN
7207456339304

DESCRIPCIÓN

La toma de decisiones - Robert Heller,- ISBN: 8425333059 - 1998 - Encuadernación de tapa blanda - M030556. Grijalbo - 72pp Biblioteca Esencial del Ejecutivo. In.B01044

El método por mayoría esencialmente se utiliza cuando el tiempo que disponemos es corto o cuando la trascendencia del problema no sea grande. En cualquier caso, los directivos deberán tomar decisiones tanto si tienen todas las condiciones que requieren para realizar ese acto con convicción como si no. Para tratar de solucionar estas dificultades, se propone una técnica en cinco pasos.

Veamos sus fases, partes del cerebro implicadas, y factores influyentes. La Toma de Decisiones es el proceso de evaluar y elegir, por medio del razonamiento y la voluntad, una determinada opción en medio de un universo de posibilidades, con el propósito de resolver una situación específica, ya sea que se trate del ámbito personal, vocacional, familiar, social, laboral, económico, institucional o empresarial, entre otros. Toma de decisiones. Es el proceso por medio del cual se obtiene como resultado una o más decisiones con el propósito de dar solución a una situación.

LIBROS RELACIONADOS