EL PEREGRINO DEL SILENCIO

EL PEREGRINO DEL SILENCIO - REMY DE GOURMONT | Adahalicante.org Lee el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia directamente en tu navegador. Descarga el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 en tu smartphone. Y mucho más en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
REMY DE GOURMONT
DIMENSIÓN
6,91 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
EL PEREGRINO DEL SILENCIO.pdf
ISBN
4618497477314

DESCRIPCIÓN

El peregrino del silencio - REMY DE GOURMONT,- ISBN:- None - Encuadernación de tapa blanda - L400515. Biblioteca Nueva - 262pp Traducción de Julio Gómez de la Serna. CA

dentro de mí y detrás del bosque donde viven los pensamientos caminaré la senda de la nada donde todo calla. No quiero escuchar ni el soliloquio de las piedras.

En su corazón, eres Tú el que esperas mi corazón y, en este mes de mayo lejos de la capilla de las apariciones Peregrino del silencio: Ermita blanca (Espiritualidad) (Español) Tapa blanda - Versión íntegra, 27 abril 1997 de Jaume Boada i Rafí (Autor), Mercé Cerezo Rellán (Traductor) Ver los formatos y ediciones Ocultar otros formatos y ediciones El valle del Silencio es un valle situado a los pies del pico Aquiana, en los montes Aquilanos (León, Castilla y León, España). Situado al sureste de la comarca de El Bierzo, forma parte de la cuenca del río Oza, conocida como valle del Oza o, popularmente, como Valdueza, a través de uno de sus afluentes, un arroyo que lo recorre. Madre del Silencio Como una tarde tranquila, Como un suave atardecer, Era tu vida sencilla En el pobre Nazareth; Y en medio de aquel silencio, Dios te hablaba al corazón.

LIBROS RELACIONADOS