SUCESIONES Y DONACIONES

SUCESIONES Y DONACIONES - VARIOS | Adahalicante.org Lee el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia directamente en tu navegador. Descarga el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 en tu smartphone. Y mucho más en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
VARIOS
DIMENSIÓN
7,37 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
SUCESIONES Y DONACIONES.pdf
ISBN
1431356035571

DESCRIPCIÓN

Sucesiones y donaciones - Varios,- ISBN: 8436812352 - 1998 - Encuadernación de tapa blanda - B122238. Piramide - 167pp Herencias, donaciones, testamentos, etc. P.

Pinche aquí para obtener un Borrador del Modelo 650 (no válido para su presentación oficial). Se utilizará una sola relación de bienes y sujetos pasivos para todos los bienes y derechos que integren la herencia y para todos los adquirentes, así como tantas autoliquidaciones individuales de sucesiones como ... El Impuesto sobre Sucesiones y Donaciones se exigirá en todo el territorio español, sin perjuicio de lo dispuesto en los regímenes tributarios forales de Concierto y Convenio Económico vigentes en los Territorios Históricos del País Vasco y la Comunidad Foral de Navarra, respectivamente, y de lo dispuesto en los Tratados o Convenios internacionales que hayan pasado a formar parte del ... Por ello, el beneficiario de la donación deberá hacer frente al Impuesto de Sucesiones y Donaciones del mismo modo que lo haría un heredero.

Impuesto sobre Sucesiones y Donaciones. Adquisiciones «inter vivos».

LIBROS RELACIONADOS