COMO MODIFICAR LA CONDUCTA INFANTIL

COMO MODIFICAR LA CONDUCTA INFANTIL - VARIOS | Adahalicante.org Lee el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia directamente en tu navegador. Descarga el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 en tu smartphone. Y mucho más en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
VARIOS
DIMENSIÓN
8,81 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
COMO MODIFICAR LA CONDUCTA INFANTIL.pdf
ISBN
7260175905211

DESCRIPCIÓN

Como modificar la conducta infantil - Varios,- ISBN: 950136061-X - 1973 - Encuadernación de tapa blanda - B122789. BCP - 229pp métodos para extinguir una conducta indeseable, asesoramiento a los padres, etc. P.

Libro nuevo o segunda mano, sinopsis, resumen y opiniones. La economía de fichas es una estrategia psicológica de modificación de conducta que se basa en los principios del condicionamiento operante, utilizada habitualmente con niños para reforzar y animar a que realicen determinadas conductas socialmente deseables, seleccionadas y definidas que normalmente el niño no realiza de forma espontánea como quisiéramos. 1- Introducción-Las técnicas que se describen a continuación están basadas en los principios de la Modificación de la Conducta.Este campo de la psicología ha aportado a partir del estudio sistemático del Aprendizaje animal, numerosas técnicas eficaces para instaurar, corregir o modificar conductas en niños y jóvenes. Conducta Destructiva Rompe, estropea, destruye cosas. Conducta Disruptiva Interfiere en la actividad de los otros.

por tanto difíciles de modificar. Expresiones como "es-te niño es un trasto", "es malo por naturaleza" están implícitas en esta creencia y en demasiadas ocasiones, se recurre al tratamiento farmacológico como medio para paliar estos trastornos. Las técnicas de modificación de la conducta tienen como objetivo cambiar el comportamiento del sujeto con una intervención psicológica.

LIBROS RELACIONADOS