(I.B.D.) TARDES DE OTOÑO Y CAFEDESPERTE EN TU PIEL

(I.B.D.) TARDES DE OTOÑO Y CAFEDESPERTE EN TU PIEL - MONTSERRAT GARCÍA PINO | Adahalicante.org Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia PDF, TXT, FB2. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia ePUB. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de Existencia MOBI. El libro fue escrito en 2020. Búsqueda de un libro de criaturas de un día. Los griegos y el misterio de la existencia en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
MONTSERRAT GARCÍA PINO
DIMENSIÓN
11,82 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
(I.B.D.) TARDES DE OTOÑO Y CAFEDESPERTE EN TU PIEL.pdf
ISBN
5454722483604

DESCRIPCIÓN

El amor es un tren de doble vía, en una tarde de otoño. Comienza el frío y la lluvia moja tu alma. Siéntate frente a una roca junto al mar y lee... Disfruta del dolor, del placer, de la suavidad de las palabras, con las que la poetisa Montserrat García, relata esos pequeños fragmentos impregnados de historias reales. Historias que creerás haber vivido en determinados momentos y de otras que sentirás que te quedan aún por vivir. Ponte por un momento en su piel y siente el escalofrío que producen sus palabras y que seguro no te dejarán indiferente.Tardes de otoño y café, es un poemario escrito desde el alma de una mujer, que contiene una segunda parte, Desperté en tu piel, donde adopta el rol de un hombre enamorado, escribiendo hacia el sueño de una mujer.

Pasaron las noches claras Aquellos que soportan peor el calor y son menos amigos de las altas temperaturas estaban deseando que llegara el otoño y que con él bajaran las temperaturas. Sin embargo, este año llega un poco ... Os presento el nuevo tema de TheBertos: Sueño de Otoño (Tú) Una composición totalmente diferente a todo lo anterior y que ha supuesto un reto en muchos aspectos.

con las lluvias de otoño. Y ascienden los versos, desde un rincón bohemio.

LIBROS RELACIONADOS