(I.B.D.) LA LEYENDA DE LA TRIPLE MADRE

(I.B.D.) LA LEYENDA DE LA TRIPLE MADRE - ESTEVE PUJOL | Adahalicante.org Nos complace presentar el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia, escrito por Mauro Bonazzi. Descarga el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 o cualquier otro formato posible en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
ESTEVE PUJOL
DIMENSIÓN
9,31 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
(I.B.D.) LA LEYENDA DE LA TRIPLE MADRE.pdf
ISBN
3844497524685

DESCRIPCIÓN

Ramón ha sido vilmente envenenado con un revuelto de setas a la pirenaica.El asesino ha mezclado con mucho arte las setas venenosas y las alucinógenas.Una muerte lenta pero divertida.En su dolorosa y psicodélica agonía,Ramón intentará explicar las razones de su vil envenenamiento.Un refulgente tesoro,amasado por una apasionado cura mariano,enamorado locamente de la efigie de una Virgen María, desatará el odio, la codicia y la sed de venganza en esta intrigante novela.La clave para encontrar el tesoro, escondido por el cura antes de morir,parece ser la efigie de la Virgen María.Pero hay algo extraño en esta efigie: quien la posee recibe unas insanas y un poco machistas vibraciones maternales, que cambian su carácter y personalidad.

By: Esteve Pujol. Sign Up Now! Already a Member? Log In You must be logged into Bookshare to access this title.

Los dos primeros de sus retoños vinieron casi seguidos 6 y 7 años y la tercera, una preciosa niñita de siete meses, que aunque inesperada, fue recibida con el mayor cariño y amor que una familia le puede entregar. Escuchó las malas noticias y no respondió nada, sino que, sin siquiera molestarse en lavarse las manos, salió hacia la casa de su madre. —Tú eres una buena hija —dijo contenta la ardilla—.

LIBROS RELACIONADOS