JESÚS, SALVACIÓN Y MISERICORDIA DE DIOS

JESÚS, SALVACIÓN Y MISERICORDIA DE DIOS - ROCÍO GARCÍA GARCIMARTÍN (ED.) | Adahalicante.org Lee el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia directamente en tu navegador. Descarga el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 en tu smartphone. Y mucho más en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
ROCÍO GARCÍA GARCIMARTÍN (ED.)
DIMENSIÓN
6,14 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
JESÚS, SALVACIÓN Y MISERICORDIA DE DIOS.pdf
ISBN
4463405777118

DESCRIPCIÓN

Jesús, salvación y misericordia de Dios - Rocío García Garcimartín (ed.),- ISBN: 9789505007240 - 2015 - Encuadernación de tapa blanda - C15138. SanPablo - 180pp Encuentros bíblicos desde la lectura orante con el evangelio de Lucas. AL

Querido lector, espero que estos estudios bíblicos hayan sido de bendición para usted. Recuerde que la misericordia y el amor de Dios nos guían al arrepentimiento. Las parábolas más bellas que salieron de labios de Jesús y, sin duda, las que más trabajaron en su corazón fueron las que narró para hacer intuir a todos la increíble misericordia de Dios.

Su oferta salvadora es cumplimiento de las promesas del Antiguo Testamento y llega en clave de cercanía y misericordia, especialmente con los más desfavorecidos. "Jesús, salvación y misericordia de Dios" nos invita a introducirnos en ese rostro de Jesucristo que ofrece el evangelista Lucas; introducirnos no como meros espectadores, sino como seguidores fascinados que se sienten llamados a hacer un proyecto de vida a partir de la salvación y misericordia del padre revelada en Jesús. Jesús centro de la historia de la Salvación. Así como dice en (Romanos 5: 16-17) " Y con el don no sucede como en el caso de aquel uno que pecó; porque ciertamente el juicio vino a causa de un solo pecado para condenación, pero el don vino a causa de muchas transgresiones para justificación.Pues si por la transgresión de uno solo reinó la muerte, mucho más reinarán en vida por uno ... concepto síntesis: "la misericordia de Dios ocupa un puesto central en el mensaje cristiano.

LIBROS RELACIONADOS