SEXO Y SEXUALIDAD: HACIA DONDE VAMOS

SEXO Y SEXUALIDAD: HACIA DONDE VAMOS - ADRIAN SAPETTI | Adahalicante.org Nos complace presentar el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia, escrito por Mauro Bonazzi. Descarga el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 o cualquier otro formato posible en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
ADRIAN SAPETTI
DIMENSIÓN
10,64 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
SEXO Y SEXUALIDAD: HACIA DONDE VAMOS.pdf
ISBN
6581532002474

DESCRIPCIÓN

Si años atrás la división entre sexo procreativo y sexo para el placer eran normas que regían la vida de las personas, hoy en día todo cambió. El psicoanálisis y las diferentes teorías psicológicas han provocado, para el bien de todos, un sismo en los rígidos conceptos deterministas. La tendencia a interpretar y agrupar las conductas emergentes como "fuera de lo normal" ha llevado a crear categorías y nosologías restrictivas y muy perjudiciales para las personas afectadas. El estigma sobre la homosexualidad, las categorías patológicas sobre el deseo sexual, la "biologización" del género, la influencia de la psicología sobre la respuesta sexual humana, son algunos de los ejemplos de cómo la ciencia estipula las bases de la salud y de la enfermedad. La pregunta es: ¿hacia dónde vamos con la sexualidad humana? La respuesta es múltiple y está en las páginas de este libro.

El concepto engloba los términos homosexualidad y heterosexualidad. 10. La relación entre religión y sexualidad implica una moral sexual, entendida no tanto como parte de la moral general o común a todos, sino como la parte de la moral religiosa que implica restricciones al comportamiento sexual humano.Varía enormemente en el tiempo entre unas y otras épocas, así como entre distintas civilizaciones o las normas sociales, los estándares de conducta de las ... LA SEXUALIDAD Y LA ÉTICA José Antonio Marina Filósofo.

ESTAMOS EN ZONA ONCE. Si años atrás la división entre sexo procreativo y sexo para el placer eran normas que regían la vida de las personas, hoy en día todo cambió. El psicoanálisis y las diferentes teorías psicológicas han provocado, para el bien de todos, un sismo en los rígidos conceptos deterministas.

LIBROS RELACIONADOS