BEATO CRUZ LAPLANA Y LAGUNA, OBISPO MÁRTIR DE CUENCA Y BEATO FERN ANDO ESPAÑOL BERDIÉ, SACERDOTE CANÓNIGO MÁRTIR

BEATO CRUZ LAPLANA Y LAGUNA, OBISPO MÁRTIR DE CUENCA Y BEATO FERN ANDO ESPAÑOL BERDIÉ, SACERDOTE CANÓNIGO MÁRTIR - LEON CHICOTE POZO | Adahalicante.org Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia PDF, TXT, FB2. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia ePUB. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de Existencia MOBI. El libro fue escrito en 2020. Búsqueda de un libro de criaturas de un día. Los griegos y el misterio de la existencia en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
LEON CHICOTE POZO
DIMENSIÓN
5,52 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
BEATO CRUZ LAPLANA Y LAGUNA, OBISPO MÁRTIR DE CUENCA Y BEATO FERN ANDO ESPAÑOL BERDIÉ, SACERDOTE CANÓNIGO MÁRTIR.pdf
ISBN
5937455821471

DESCRIPCIÓN

Los autores han hecho una exquisita recopilación de documentación relacionada con la vida de D.Cruz y su secretario, Fernando Español, que nos acercarán a su vida y obra

Nuevo direccionamiento de la web del CEP La Laguna, la web actual se ha dejado de actualizar. Entre otras razones porque hemos incorporado una nueva utilidad, la consulta de certificados que han llegado al CEP con previa validación con usuario y contraseña Medusa: El beato Juan Jacobo Fernández, uno de los mártires de Damasco, asesinado en las tierras sirias en el año 1860, fue ayer entronizado en la Catedral de Ourense, en un acto al que acudieron ... La contratación mediante renting de bienes de equipo para césped artificial en el Campo Obispo Laplana y pista de atletismo en las instalaciones deportivas 'Luis Ocaña' ha sido sometida a la aprobación del Pleno por segunda vez, recibiendo el apoyo con los votos a favor de Partido Popular, PSOE y Ciudadanos y los votos en contra de Izquierda Unida. Parece bien poco justo que San Julián (1128 ­ 1208), Obispo y Patrón de Cuenca no sea más conocido y amado de los españoles y sobre todo del clero español.

C/. San Félix, s/n. En Udine, en el territorio de Venecia, beato Bertrando, obispo de Aquilea y mártir, que trabajó en la formación del clero, alimentó con sus bienes a los pobres en tiempo de escasez, defendió con tesón los derechos de la Iglesia y, ya nonagenario, fue víctima de unos sicarios. Entre las ceremonias más numerosas recordamos la del 11 de marzo de 2001, con doscientos treinta y tres mártires; la del 28 de octubre de 2007, con cuatrocientos noventa y ocho mártires, entre los cuales los obispos de Ciudad Real y de Cuenca; y la celebrada en la catedral de la Almudena de Madrid, el 17 de diciembre de 2011, con veintitrés testigos de la fe. El obispo y el sacerdote cayeron en épocas y lugares diferentes pero víctimas de la misma violencia que durante varias décadas ha teñido de sangre varias regiones de Colombia. Nuevo direccionamiento de la web del CEP La Laguna.

LIBROS RELACIONADOS