LA REGULARIDAD MASONICA EN UNA NUEVA LUZ

LA REGULARIDAD MASONICA EN UNA NUEVA LUZ - W. COX LEARCHE | Adahalicante.org Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia PDF, TXT, FB2. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia ePUB. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de Existencia MOBI. El libro fue escrito en 2020. Búsqueda de un libro de criaturas de un día. Los griegos y el misterio de la existencia en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
W. COX LEARCHE
DIMENSIÓN
12,58 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
LA REGULARIDAD MASONICA EN UNA NUEVA LUZ.pdf
ISBN
7512689315007

DESCRIPCIÓN

W. Cox Learche, se ha perfilado como una figura señera dentro de las instituciones masónicas internacionales, por ser un hombre cabal e infatigable escritor y conferenciante. Con elevadas inquietudes trascendentes de revitalización espiritual del quehacer masónico, y por haber intentado objetivar ``un campo común para la unión de todos los masones y todos los Cuerpos Masónicos del mundo``, a través de sus libros y disertaciones, entre ellos destácase este inspirado trabajo, La regularidad Masónica en la nueva luz. En tal discernir pone el autor énfasis, en esta obra, sobre el deterioro y la desintegración existente actualmente en muchas Logias, recordando a sus miembros los Fundamentos y Antiguos Límites de la benemerita Orden, y señalando a su vez, los enemigos internos de la misma que son: Superficialidad, Prejuicio y Personalismo. Se ocupa asimismo del significado simbólico- esotérico masónico y de su analogía con la constitución del universo, de la existencia de un Ser Supremo y de los límites, reglamentos y normas que deben tenerse siempre en cuenta para el mejor ordenamiento, fluidez y operatividad del Organismo Francmasónico Universal. En suma, todo el libro es una exortación a los trascendentales y espirituales principios a los cuales deben ajustarse, imprescindiblemente, todos los miembros y Talleres constituidos dentro de los ``Landmarks`` establecidos, empleando como medio el impersonalismo y la buena voluntad, para que no haya motivo de separaciones ni de equívocas interpretaciones, y si de real fraternidad en la más sublime de las instituciones humanas: La Masonería, Universal y Unida.

Para salir de la oscuridad, y dirigirnos a la luz de la realidad, muchas veces tenemos que girar 180° en el camino que vamos, como nos lo indica nuestra entrada a la Masonería, ... LA REGULARIDAD MASONICA EN UNA NUEVA LUZ de W. COX LEARCHE.

cox learche, ISBN 2496297. Comprar en Buscalibre - ver opiniones y comentarios.

LIBROS RELACIONADOS