LA CAPA DE OZONO. LOS AGUJEROS DEL OZONO ATMOSFÉRICO

LA CAPA DE OZONO. LOS AGUJEROS DEL OZONO ATMOSFÉRICO - VVAA | Adahalicante.org Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia PDF, TXT, FB2. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia ePUB. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de Existencia MOBI. El libro fue escrito en 2020. Búsqueda de un libro de criaturas de un día. Los griegos y el misterio de la existencia en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
VVAA
DIMENSIÓN
3,1 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
LA CAPA DE OZONO. LOS AGUJEROS DEL OZONO ATMOSFÉRICO.pdf
ISBN
4041632720378

DESCRIPCIÓN

La capa de ozono. Los agujeros del ozono atmosférico - VVAA,- ISBN: 8434211939 - 1991 - Encuadernación de tapa dura - M1005. Parramón - 32pp Nuestro mundo en peligro. L

Los modelos indican que ha sido la causa de veranos muy lluviosos en las zonas tropicales. La recuperación de la capa ... El ozono es una molécula gaseosa constituida estructuralmente por átomos de oxígeno (3) y se encuentra formando parte de la atmósfera terrestre; dependiendo su ubicación en ella, puede ser un contaminante si se localiza cercano a la superficie (en la troposfera) o un elemento indispensable para la vida, en el caso de la estratosfera, en donde forma la capa denominada de ozono, esparcida ... Nuestro planeta está rodeado de muchas capas que lo protegen de distintas amenazas, entre ellas se encuentra la capa de ozono que nos cuida de los rayos del sol, es la capa más próxima después de la atmósfera y por ende es más propensa a daños que causamos los mismos seres humanos.

Las temperaturas heladas han provocado que los niveles de ozono caigan en picado, dejando un agujero que se extiende desde la Bahía de Hudson hasta las islas árticas del norte de Rusia. La capa de ozono es aquella zona que se encuentra la tratos será donde la concentración de ozono es más alta de lo normal. Dicha capa nos proteger contra la radiación ultravioleta dañina del sol.

LIBROS RELACIONADOS