DANIEL Y LOS LEONES

DANIEL Y LOS LEONES - VVAA | Adahalicante.org Nos complace presentar el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia, escrito por Mauro Bonazzi. Descarga el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 o cualquier otro formato posible en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
VVAA
DIMENSIÓN
3,8 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
DANIEL Y LOS LEONES.pdf
ISBN
3341009821936

DESCRIPCIÓN

Daniel y los leones - VVAA,- ISBN: 8478645888 - 2001 - Encuadernación de tapa dura - M759. Combel Editorial Historias de la Biblia. L

6 [] Le pareció bien a Darío constituir sobre el reino ciento veinte sátrapas que gobernaran en todo el reino, 2 y sobre ellos, tres funcionarios (uno de los cuales era Daniel) a quienes estos sátrapas rindieran cuenta, para que el rey no fuera perjudicado. 3 Pero [] este mismo Daniel sobresalía entre [] los ... Ver Daniel y los leones Online.

Mi Pequeña Biblia - Historias Bíblicas para Niños 144,894 views. Cuando Daniel supo que el edicto había sido firmado, entró a su casa y oró tres veces al día, como lo solía hacer anteriormente; entonces dichos hombres lo hallaron orando a Dios, por lo que fue acusado de violar el edicto real del rey y, por ello, arrojado al foso de los leones, en el cual no sufrió daño alguno. La Biblia App para Niños es el miembro más reciente de la familia de aplicaciones de YouVersion. Disponible ahora para smartphones y tabletas Android, la Bib... Daniel oraba a Dios tres veces al día, y los hombres inicuos lo vieron y se lo dijeron al rey.

LIBROS RELACIONADOS