FENG SHUI PARA EL AMOR

FENG SHUI PARA EL AMOR - SARAH BARLETT | Adahalicante.org Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia PDF, TXT, FB2. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia ePUB. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de Existencia MOBI. El libro fue escrito en 2020. Búsqueda de un libro de criaturas de un día. Los griegos y el misterio de la existencia en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
SARAH BARLETT
DIMENSIÓN
6,38 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
FENG SHUI PARA EL AMOR.pdf
ISBN
4988289545091

DESCRIPCIÓN

Feng Shui para el amor - Sarah Barlett,- ISBN: 8479273836 - 1999 - Encuadernación de tapa blanda - M031692. Robin Book - 262pp Rústica editorial con solapas. Le.B03372.

Inicio; Bienestar; Decora el dormitorio a favor del amor Un dormitorio dice mucho sobre la relación de pareja. Según el feng shui, si lo decoras con equilibrio te ayudará a mantener vivo el amor Todos quieren amor, y los consejos de feng shui pueden ayudarte a atraer el amor y el romance a tu vida.

El agua agregará humedad y pesadez en tu habitación y en tus relaciones de pareja. Habrás oído que el Feng Shui es una energía que te ayuda a cargar la casa de una sensación armoniosa, acogedora… Cierto es que puedes seguir las bases del Feng Shui para decorar el salón, el baño, la habitación, e incluso según indica el mapa Bagua en el Feng Shui, podemos reestructurar la casa para favorecer las energías, pero también es una técnica que te permite atraer el amor. La técnica milenaria china del Feng Shui, utilizada para lograr la armonía de las energías del ambiente que nos rodea y conseguir alejar las malas energías en nuestro entorno para conseguir aquello que deseamos, va más allá: también es capaz de ayudarnos a atraer el amor a nuestro hogar o de conservar el que ya tienes.. En Diario Femenino te desvelamos los 7 trucos para conseguirlo, atento. Los patos mandarines son hermosos animales que en la forma de amuleto pueden ser muy poderosos, principalmente para fortalecer el amor.

LIBROS RELACIONADOS