LA HIJA DEL INSPECTOR

LA HIJA DEL INSPECTOR - SHEILA RADLEY | Adahalicante.org Lee el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia directamente en tu navegador. Descarga el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 en tu smartphone. Y mucho más en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
SHEILA RADLEY
DIMENSIÓN
12,35 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
LA HIJA DEL INSPECTOR.pdf
ISBN
3999045008681

DESCRIPCIÓN

LA HIJA DEL INSPECTOR - Sheila Radley,- ISBN:- 1983 - Encuadernación de tapa blanda - R09992. NOGUER. BARCELONA 271 pp. 12x19 cm. Colección Esfinge. Jasmine Woods, atractiva y romántica novelista, aparece salvajemente asesinada en su casa. L

B. Priestley - Encuentra aquí ensayos resúmenes y herramientas para aprender historia libros biografías y más temas ¡Clic aquí! La hija de un millonario aparece muerta.

Cuando Grace Ozmian, la bella pero temeraria hija de un millonario, desaparece, la policía asume que la chica se ha dejado llevar de nuevo por sus ansias de aventura. Las largas horas de convalecencia en la cama de un hospital pueden llegar a ser mortales para una mente despierta como la de Alan Grant, inspector de Scotland Yard. Pero sus días de tedio acaban cuando alguien le propone un interesante tema sobre el que meditar: ¿podría adivinarse el carácter de alguien solo por su aspecto? Información confiable de La visita del inspector; J.

LIBROS RELACIONADOS