DESHOJANDO LA NOTICIA: LA REPRESENTACION DEL NOTICIERO TELEVISIVO EN EL DISCRUSO CINEMATOGRAFICO

DESHOJANDO LA NOTICIA: LA REPRESENTACION DEL NOTICIERO TELEVISIVO EN EL DISCRUSO CINEMATOGRAFICO - MARIA GABRIELA CITTADINI | Adahalicante.org Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia PDF, TXT, FB2. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia ePUB. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de Existencia MOBI. El libro fue escrito en 2020. Búsqueda de un libro de criaturas de un día. Los griegos y el misterio de la existencia en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
MARIA GABRIELA CITTADINI
DIMENSIÓN
9,94 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
DESHOJANDO LA NOTICIA: LA REPRESENTACION DEL NOTICIERO TELEVISIVO EN EL DISCRUSO CINEMATOGRAFICO.pdf
ISBN
6766500748059

DESCRIPCIÓN

Si partimos de la premisa de que los medios de comunicación transmiten documentos construidos por el ojo de la cámara y no reflejos de la realidad, aunque pueden parecerse a ella, y por eso mismo son un instrumento de poder económico y político, ya que se constituyen en formadores de ideología, llegaremos entonces a la importancia del análisis del discurso informativo en televisión.

La representación del noticiero televisivo en el discurso cinematográfico. Cittadini, Mª Gabriela.

Qué características distinguen a los géneros ficcional y no ficcional 2. En qué se contrapone el noticiero cinematográfico con los que le siguen en el tiempo 3. televisiva Todo Noticias (TN)3.

LIBROS RELACIONADOS