CAPARAZONES

CAPARAZONES - YOLANDA ARROYO PIZARRO | Adahalicante.org Nos complace presentar el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia, escrito por Mauro Bonazzi. Descarga el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 o cualquier otro formato posible en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
YOLANDA ARROYO PIZARRO
DIMENSIÓN
9,29 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
CAPARAZONES.pdf
ISBN
5874333349598

DESCRIPCIÓN

Nessa acaba de dar a luz y el evento dispara en su psiquis una serie de cavilaciones que le hacen cuestionar todas sus decisiones. Es una reportera de nacionalidad puertorriqueña que realiza trabajos freelance para varios medios de prensa escrita. Se dedica a cubrir asignaciones de terrorismo ecológico en varios lugares del mundo: Australia, Canadá y Costa Rica. La naturaleza de sus investigaciones la llevan, en ocasiones, a estar en peligro dada la complejidad de las manifestaciones en contra del cambio climático, las protestas por el mal manejo de los animales en experimentaciones, el peligro de extinción de ciertas especies de tortugas en El Caribe. Nessa se ha enamorado de una fotógrafa, Alexia, que es adicta al feng-shui y que posee dotes de percepción extrasensorial. Ambas deciden compartir una relación adúltera que las colocará en el vértice de una marejada de situaciones extremas. «”Caparazones” de Yolanda Arroyo Pizarro es una novela coyuntural. En un momento en que las libertades civiles están en el filo de la navaja y en donde el discurso intolerante busca escurrirse con más fuerza en la conciencia colectiva, esta obra ejerce presión hacia un cambio literario.» Nelson E. Vera Santiago

100 (68 si no cometes errores) Nueces de kokokos (Aunque es bueno traer de mas, por las dudas). Una Mascara ... La mayor parte de los productos cosméticos conocidos como anti-edad cuentan en su composición con un ingrediente que procede de los caparazones de algunos crustáceos.

Este producto aporta un brillo y dureza excepcional al caparazón de las tortugas de tierra al mismo tiempo que resulta muy efectivo para el control de molestos parásitos externos.Consigue que tu tortuga tenga un aspecto muy saludable y protégela contra las molestas garrapatas y otros insectos. Caparazones La naturaleza es fascinante, está llena de secretos y criaturas fantásticas que podemos conocer de muchos modos. Esta página esta dedicada al conocimiento de uno de los seres mas curiosos e interesantes de todo el reino animal: La tortuga. Amor por los caparazones.

LIBROS RELACIONADOS