LA PRÁCTICA DEL ZEN

LA PRÁCTICA DEL ZEN - TAISEN DESHIMARU | Adahalicante.org Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia PDF, TXT, FB2. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia ePUB. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de Existencia MOBI. El libro fue escrito en 2020. Búsqueda de un libro de criaturas de un día. Los griegos y el misterio de la existencia en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
TAISEN DESHIMARU
DIMENSIÓN
8,60 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
LA PRÁCTICA DEL ZEN.pdf
ISBN
1506092768163

DESCRIPCIÓN

La práctica del Zen - Taisen Deshimaru,- ISBN: 8447350754 - 2006 - Encuadernación de tapa dura - M021671. RBA - 236pp Cartoné con ilustraciones en tapa e interior del libro. Budismo e Espiritualidad. PA C03353

Por primera vez se publica la enseñanza de un auténtico maestro Zen, enseñanza que hasta la fecha sólo se transmitía por vía oral. Dicho sintéticamente, el zen es una práctica religiosa con un método particular de entrenamiento del cuerpo y de la mente cuyo objetivo es el despertar, es decir, la autorrealización.Este libro transmite el carácter religioso y el espíritu del zen: sus ritos y devociones, y su atractivo para el corazón y para la mente. La práctica del exorcismo hoy en la Iglesia Entrevista con el padre Pedro Barrajón, rector del Ateneo Pontificio Regina Apostolorum. mayo 23, 2013 00:00 Sergio Mora Mundo hispánico. Práctica regular de zazen En los centros zen urbanos seguimos una práctica regular de meditación zen, varias veces por semana.

Su enseñanza, profundamente anclada en lo concreto, apunta a una transformación psicofisiológica del individuo y se ha revelado hoy de una eficacia singular. Zen enfatiza la rigurosa práctica de la meditación sentada (zazen), la comprensión de la naturaleza de la mente (見 性, Ch. jiànxìng, Jp.

LIBROS RELACIONADOS