PARA SABER QUE EXISTO

PARA SABER QUE EXISTO - CARLOS DIEZ DEL CORRAL GARCIA | Adahalicante.org Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia PDF, TXT, FB2. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia ePUB. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de Existencia MOBI. El libro fue escrito en 2020. Búsqueda de un libro de criaturas de un día. Los griegos y el misterio de la existencia en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
CARLOS DIEZ DEL CORRAL GARCIA
DIMENSIÓN
11,32 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
PARA SABER QUE EXISTO.pdf
ISBN
2633445157796

DESCRIPCIÓN

"Si yo quiero ser alguien no quiero ser ejemplo, ni que nadie me siga. No quiero ser un santo. Yo no quiero discursos, ni patrias, ni partidos. Ni quiero ser poeta que otros reivindiquen y que la turba siga. No quiero ser bueno, ni sabio, ni esforzado, ni luz que os alumbre. No quiero formaciones ni rimas consonantes que suenen a desfiles, y los desfiles… tú sabes cómo acaban los desfiles. Me gustan los que dudan, y piensan, si es que piensan, que nadie es mejor. Yo, si es necesario, me vuelvo con las putas y los desarraigados. No quiero distinguirme ni ser un elegido, ni quiero formar parte de la gente especial. Llevadme con los pobres y con los borrachines y los desencantados, quizás no les aguante. Con esto es suficiente para contar conmigo".Carlos Diez del Corral nació durante la posguerra en Torrelavega (Cantabria). Fue marino, periodista y profesor de tenis, y de alguna manera lo sigue siendo. Nunca se dedicó a la literatura, aunque siempre mostró mucho interés por ella. De hecho, durante bastante tiempo escribió relatos y pequeñas historias en las servilletas de algunos cafés. Su vida no tiene demasiado interés para los lectores. Le gustan el vino tinto y el fado, a veces. Leyó a Kafka, a Cortázar, a Henry Miller y a Boris Vian con cierta devoción.

Estuvo al servicio entero de su Creador. Lee ahora en digital con la aplicación gratuita Kindle. Para saber que existo: Amazon.es: Carlos Diez del Corral: Libros. Saltar al contenido principal.

Por: Expedición Avina | noviembre 20, 2014. Orly - Fotografía: Camilo Rozo.

LIBROS RELACIONADOS