ALIMENTOS DE ESPAÑA: FRUTAS

ALIMENTOS DE ESPAÑA: FRUTAS - VVAA | Adahalicante.org Lee el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia directamente en tu navegador. Descarga el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 en tu smartphone. Y mucho más en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
VVAA
DIMENSIÓN
11,90 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
ALIMENTOS DE ESPAÑA: FRUTAS.pdf
ISBN
2722541266521

DESCRIPCIÓN

Alimentos de España: Frutas - VVAA,- ISBN: 8474799287 - 1992 - Encuadernación de tapa blanda - C15150. Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación. Secretaría General Técnica. Madrid. - 143pp Rústica. Ilustraciones a color. Recetas de cocina. Algunas páginas tienen las imágenes recortadas. AL

Calendario de Frutas. Temporada de recolección y mejor época de consumo.

De acuerdo con la Directiva marco, no puede importarse de un tercer país un producto alimenticio tratado con radiación ionizante que no haya sido tratado en una instalación de irradiación autorizada por la Comunidad: Alimentos de la "Nueva España" El intercambio de productos alimenticios entre los españoles colonizadores y los indígenas mexicanos, creo la cocina mestiza, o sea la combinación de las aportaciones americanas, preparadas a la manera española; y de los ingredientes europeos (españoles), cocinados a la manera indígena. Más sabor y nutrientes. Calendario de temporada: qué frutas y verduras comer cada mes Mayra Paterson.

LIBROS RELACIONADOS