ATENCIÓN INTEGRAL AL PACIENTE OSTOMIZADO

ATENCIÓN INTEGRAL AL PACIENTE OSTOMIZADO - VVAA | Adahalicante.org Lee el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia directamente en tu navegador. Descarga el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 en tu smartphone. Y mucho más en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
VVAA
DIMENSIÓN
11,72 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
ATENCIÓN INTEGRAL AL PACIENTE OSTOMIZADO.pdf
ISBN
6291355428157

DESCRIPCIÓN

Atención integral al paciente ostomizado - vvaa,- ISBN: 8460444805 - 1992 - Encuadernación de tapa dura - M445. Coloplast - 243pp Estomaterapia y más. CS

6:54. Las personas con estomas nos necesitan: Atención Integral al Paciente Ostomizado 🖥 www.convatec.cl 🖥 www.clinica.convatecmedicalcare.com Si tienes alguna dud... Esta propuesta de PCE se muestra como un proyecto que permite ofrecer una atención al paciente única, interdisciplinaria y lo más ajustada alas necesidades activas reales que existen .Se crea esta herramienta para facilitar la valoración integral y poder hacer el mejor abordaje posible . Tras ser sometidos a una estomía y recibir el alta, los pacientes necesitan readaptar su vida ante su nueva situación y, para ello, requieren de una atención integral y que abarque distintos ámbitos relacionados tanto con la persona como con su familia. Por ello, la iniciativa 'Cáncer y ostomía: atención integral al paciente ostomizado en atención primaria', de la Gerencia de AP de ... Guía de Atención Integral al Niño Ostomizado Excelente Guía de Atención Integral al Niño Ostomizado La Ostomia en General siempre ha sido un escenario donde la Educación Sanitaria ha sido fundamental para que el ostomizado pueda llevar una vida plena tanto en su situación personal como profesional si el antiguo estigma que suponía ser portador de una ostomia. La atención al paciente ostomizado debe llevarla a cabo un equipo multidisciplinario (médicos, psicólogos, enfermeros con formación en estomaterapia, farmacéuticos) que permita la atención integral del enfermo.

Valer Monterde, Óscar Sanz Abós, Beatriz Esperanza (dir.) Universidad de Zaragoza, Facultad de Ciencias de la Salud, 2012 Departamento de Fisiatría y Enfermería, Área de Enfermería Graduado en Enfermería. Este vacío de información, tanto para los profesionales como para los propios padres y pacientes llevó en 2015 a seis enfermeras de hospitales públicos de Madrid, Barcelona y Castellón a emprender el proyecto de elaborar la Primera Guía de Atención Integral al Niño Ostomizado, un proyecto que acaba de concluir, con el apoyo de Coloplast. Existe margen de mejora en la planificación y continuidad de cuidados. Objetivos : Revisar en la bibliografía las necesidades de cuidados de pacientes ostomizados en domicilio y Atención Primaria.

LIBROS RELACIONADOS