EL MOVIMIENTO DE JESÚS

EL MOVIMIENTO DE JESÚS - D., STREIKER | Adahalicante.org Lee el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia directamente en tu navegador. Descarga el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 en tu smartphone. Y mucho más en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
D., STREIKER
DIMENSIÓN
11,70 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
EL MOVIMIENTO DE JESÚS.pdf
ISBN
1720431320500

DESCRIPCIÓN

El movimiento de Jesús - Streiker, D.,- ISBN: 843300509X - 1974 - Encuadernación de tapa blanda - M011016. Descleé de Brouwers,S.A - 106pp Advenimiento de los 'Locos de Jesús'. 13x20,5. 106pp. G. RELIGIÓN L38030

¿Cuál es nuestro trabajo? Jesús fue ideológicamente anti-romano, hay demasiados indicios (al menos 35 textos) en los evangelios que prueban el carácter sedicioso de Jesús como líder de un grupo cuyo mesianismo apocalíptico terminó en la crucifixión y que, además, terminó de la peor manera: asesinaron seguidores, apresaron y crucificaron al líder y a otros dos implicados, y otros muchos se dispersaron ... El movimiento antiimperial de Jesús: Jesús en los conflictos de su tiempo. Rubén R.

Sus acciones generaron revuelo y ganó detractores y admiradores. ¿Qué milagros realizó durante su vida frente a sus apósto… Los primeros grupos cristianos aparecieron y se desarrollaron en el territorio siro-palestinense en conexión directa con el Jesús histórico.

LIBROS RELACIONADOS