CATÁLOGO-GUÍA DE LA CASA-MUSEO BENLLIURE

CATÁLOGO-GUÍA DE LA CASA-MUSEO BENLLIURE - VVAA | Adahalicante.org Lee el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia directamente en tu navegador. Descarga el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 en tu smartphone. Y mucho más en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
VVAA
DIMENSIÓN
4,24 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
CATÁLOGO-GUÍA DE LA CASA-MUSEO BENLLIURE.pdf
ISBN
1532403664022

DESCRIPCIÓN

Catálogo-guía de la Casa-Museo Benlliure - vvaa,- ISBN:- 1984 - Encuadernación de tapa dura - G72. Ayuntamiento de Valencia - 95pp Catálogo artístico ilustrado.BD

medidas: 26 x 23 cm. ilustraciones en color y b/n.

Entre los personajes mas relevantes de esta familia, tenemos al escultor Mariano Benlliure Gil, y a los pintores José Benlliure Ortiz (Peppino) y José Benlliure Gil, patriarca de la familia. Tour: Exposición Sorolla + Casa Museo Benlliure 6,00 € - 15,00 € Compra ya tu Tour a la Exposición de Sorolla en la Fundación Bancaja junto a la visita en la Casa Museo Benlliure para seguir descubriendo acerca de la amplísima vida y obra de estos artistas valencianos acompañado de nuestros guías expertos. La Casa-Museo que se encuentra en la calle Blanquerías, muy próxima a las Torres de Serranos, posee más de 150 obras de don José Benlliure Gil (Cañamelar 1855-Valencia 1937) y otras 200 de su malogrado hijo, Pepino Benlliure, fallecido en 1916, cuando contaba tan sólo 30 años, discípulo suyo y de Sorolla. Qué ver en la Casa Museo Benlliure. Actualmente, la Casa Museo José Benlliure cuenta con más de 150 piezas obra de Don José Benlliure Gil y otras 200 de su primogénito, Peppino Benlliure, quien murió prematuramente en 1916 con tal solo 30 años de edad, y quien fue discípulo de su padre y del propio Joaquín Sorolla. La Casa-Museo Benlliure es un conjunto de interés cultural situado en el número 23 de la calle Blanquerías, en el barrio del Carmen de la ciudad de Valencia.

LIBROS RELACIONADOS