MANUAL DE CONSOLIDACION DE ESTADOS FINANCIEROS: ANALISIS PRACTICO DE LAS NORMAS DE CONSOLIDACION ESPAÑOLAS

MANUAL DE CONSOLIDACION DE ESTADOS FINANCIEROS: ANALISIS PRACTICO DE LAS NORMAS DE CONSOLIDACION ESPAÑOLAS - JOSE MARIA LAEBAGA AZCONA | Adahalicante.org Lee el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia directamente en tu navegador. Descarga el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 en tu smartphone. Y mucho más en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
JOSE MARIA LAEBAGA AZCONA
DIMENSIÓN
6,93 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
MANUAL DE CONSOLIDACION DE ESTADOS FINANCIEROS: ANALISIS PRACTICO DE LAS NORMAS DE CONSOLIDACION ESPAÑOLAS.pdf
ISBN
8324674035671

DESCRIPCIÓN

La edición de este Manual de Consolidación por el Instituto de Estudios Fiscales es una más de las obligaciones que, dentro de nuestras competencias, tenemos con la sociedad española y, más en concreto, con el ámbito institucional en el que nuestra institución está enmarcada, ya que el sector público tiene interés sustancial por las nuevas Normas de Consolidación españolas, contenidas en la Legislación mercantil.

PVP (IVA inc.): 40,00 € Promoción Internet (5% descuento y sin gastos de envío) Precio final: 38,00 € Si desea descargar el libro Manual De Consolidacion De Estados Financieros: Analisis Practico De Las Normas De Consolidacion Españolas en formato PDF? Está en el camino correcto. Este libro está en nuestro sitio también en formato de mobi y epub.

CAPÍTULO 1 Crecimiento empresarial CAPÍTULO 2 Formación de grupos empresariales CAPÍTULO 3 Adquisiciones de negocios CAPÍTULO 4 Inversiones en instrumentos financieros de deuda y de capital CAPÍTULO 5 Consolidación de estados financieros CAPÍTULO 6 Asientos de consolidación CAPÍTULO 7 Marco financiero de las transacciones con monedas extranjeras Manual De Consolidacion De Estados Financieros: Analisis Practico De Las Normas De Consolidacion Españolas eBook Curso Monográfico sobre Consolidación de Estados Financieros No se puedan obtener los estados financieros consolidados por razones debidamente justificadas; La tenencia de las acciones o participaciones de esta sociedad tenga exclusivamente por objetivo su cesión posterior. La consolidación financiera implica la agrupación de los estados contables, de dos o más entidades económicas jurídicamente independientes una de otra. Por lo tanto, los estados financieros consolidados son: Aquellos estados financieros que presentan la situación financiera, la utilidad o pérdida neta, las variaciones en el capital contable y los flujos de efectivo consolidados de […] Análisis sistemático y operativo del Plan General de Contabilidad.

LIBROS RELACIONADOS