MONTAÑAS DE CARTAGENA

MONTAÑAS DE CARTAGENA - RICHARD SAURA MARTÍNEZ | Adahalicante.org Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia PDF, TXT, FB2. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia ePUB. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de Existencia MOBI. El libro fue escrito en 2020. Búsqueda de un libro de criaturas de un día. Los griegos y el misterio de la existencia en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
RICHARD SAURA MARTÍNEZ
DIMENSIÓN
3,98 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
MONTAÑAS DE CARTAGENA.pdf
ISBN
8681293843516

DESCRIPCIÓN

Montañas de Cartagena - Richard Saura Martínez,- ISBN: 8460587657 - None - Encuadernación de tapa blanda - C104557. No especificada - 235pp Las mejores excursiones. AL

Graba tu propio recorrido desde la app, sube la ruta y compártela con la comunidad. Información sobre las principales montañas del termino municipal de Cartagena, rutas de senderismo y montaña, fotografias, actualidad de las actividadades de los principales grupos excursionistas, ... Las cinco colinas de Cartagena son una serie de promontorios sobre los que el general cartaginés Asdrúbal el Bello levantó en 227 a. C.

Caminando por los senderos de la vida suelen suceder experiencias inesperadas que nos transforman. Hace unos meses me acerque por primera vez a una zona poco atractiva de nuestras montañas como es la Morra de Garabitos, de las Casas, y otras cercanas, y como podéis comprobar en la crónica, se me ocurrió la idea de que se debería señalizar un sendero que uniera a través de esta zona las siete máximas alturas del termino municipal de Cartagena: Roldan (494 m), Muela (551), Morra del ... LAS MONTAÑAS DE CARTAGENA EN LAS REDES SOCIALES Ya está disponible la red social de las sierras cartageneras. Toda la información de actualidad sobre la cordillera litoral de Cartagena y del mundo de la montaña en genera,l la encontrarás en el grupo abierto de facebook: Montañas de Cartagena. Encuentra las mejores rutas de carrera por montaña en Cartagena, Murcia (España).

LIBROS RELACIONADOS