UN REFUGIO TAN ÁSPERO

UN REFUGIO TAN ÁSPERO - FRANCISCO JOSÉ, RAMÓN HERNÁNDEZ | Adahalicante.org Lee el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia directamente en tu navegador. Descarga el libro de las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 en tu smartphone. Y mucho más en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
FRANCISCO JOSÉ, RAMÓN HERNÁNDEZ
DIMENSIÓN
7,89 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
UN REFUGIO TAN ÁSPERO.pdf
ISBN
5653803321545

DESCRIPCIÓN

Un refugio tan áspero - Ramón Hernández,Francisco José,- ISBN: 9788489278733 - 1998 - Encuadernación de tapa blanda - G172420. Instituto de Estudios Modernistas. - 37pp Poesía contemporánea.BD

Visita también: Perro mayor está tan triste después de estar 2 años en el refugio esperando una familia. Pitbull de dulce sonrisa ha estado esperando un hogar por más de 981 días ¡ Y por fin llegó el momento tan esperado! Después de casi tres meses por fin estamos viviendo uno de los momentos mas emocionantes y emotivos que recordamos ¡se reanudan las visitas! Solo podemos daros las gracias por vuestra paciencia, comprensión y esfuerzo que nos habéis demostrado en estos meses tan largos. Áspero.

Llegas a mi vida Cuando menos te esperaba te encuentro me encuentras con con una mirada. Estaba en una relación tormentosa donde los golpes y los maltratos sobraban ,Con mi pequeño hijo en ese momento no sabía ni donde estaba y llegaste tu con esa sonrisa amplia con esa voz tan suave con esa dulzura perturbadora a darme una luz de esperanza . En el video de hoy os enseño un bricolaje muy sencillo, mediante el cual construiremos un refugio para las mariquitas, esos pequeños insectos tan beneficiosos para nuestro huerto ecológico. En definitiva, Tú tan refugio y yo tan a la deriva es u na historia llena de sentimientos.

LIBROS RELACIONADOS