EL ESCRIBANO DEL CANCILLER

EL ESCRIBANO DEL CANCILLER - SEVERINO GOMEZ RODRIGUEZ | Adahalicante.org Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia PDF, TXT, FB2. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia ePUB. Las criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de Existencia MOBI. El libro fue escrito en 2020. Búsqueda de un libro de criaturas de un día. Los griegos y el misterio de la existencia en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
SEVERINO GOMEZ RODRIGUEZ
DIMENSIÓN
10,21 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
EL ESCRIBANO DEL CANCILLER.pdf
ISBN
9021950692973

DESCRIPCIÓN

Atenas, siglo XII. Una familia ortodoxa lucha por sobrevivir trabajando como alfareros. Pero ante la imposibilidad de lograr una vida más digna emigran al confín del mundo europeo, Yayyán (Jaén), donde se establecen. El primogénito, Pancracio, cae en manos de los cruzados cristianos, que lo llevan prisionero a la fortaleza de Calatrava. Allí, dados sus buenos conocimientos en lenguas, es puesto a disposición del abad, quien le promete la libertad a cambio de la traducción de una serie de libros. Éste será el primer paso de una trayectoria que le llevará a ser el escribano del canciller mayor de Castilla, lo que le permitirá presenciar y anotar los acontecimientos más importantes de la época.

Girl At War. del canciller Berenguer de Palou y de los notarios Guillermo de Belloc y Berenguer de Soler. Su última mención se contiene en documento de mayo de 1247(27).

Su formación y... El escribano nace en 2003, del empeño personal de Antonio Suárez Gordón, su creador y propietario.Su formación y experiencia en el terreno del Arte Medieval (Lcdo. en Hª del Arte por la Universidad de León y empleado a lo largo de una década en el Museo de la Real Colegiata de San Isidoro de León, el monumento románico más completo de Europa), lo llevaron a fundar ... de la Corona de Aragón quiénes desempeñaron los diferentes cargos de canciller, vicecanciller, regente de cancillería, protonotario, secretario, escribano, archivero, sellador, portero, examinador de notarios, tesorero y otros durante el reinado de Martín I, así como los miembros de su casa y Recibían sus instrucciones directamente del canciller.

LIBROS RELACIONADOS