CIERRE CONTABLE Y FISCAL 2009. TOMO 1

CIERRE CONTABLE Y FISCAL 2009. TOMO 1 - VVAA | Adahalicante.org Nos complace presentar el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia, escrito por Mauro Bonazzi. Descarga el libro de las Criaturas de un solo día. Los griegos y el misterio de la existencia en formato PDF, TXT, FB2 o cualquier otro formato posible en adahalicante.org.

INFORMACIÓN

AUTOR
VVAA
DIMENSIÓN
7,21 MB
NOMBRE DEL ARCHIVO
CIERRE CONTABLE Y FISCAL 2009. TOMO 1.pdf
ISBN
6326502782835

DESCRIPCIÓN

Cierre contable y fiscal 2009. Tomo 1 - VVAA,- ISBN: 9788482359021 - 2009 - Encuadernación de tapa blanda - L221443. CISS - 95pp La reforma Contable y la relación contabilidad y fiscalidad. L

Como viene siendo habitual, en cada ejercicio fiscal nos encontramos con una serie de normas y disposiciones de ámbito tributario y contable que debemos tener presente de cara a los últimos meses del año 2009 para realizar el cierre contable fiscal del Impuesto sobre Sociedades y del IRPF tanto para sociedades personas ... La presente obra tiene por objeto realizar un estudio sistemático de todos los ajustes contables y fiscales que las empresas tienen que realizar para proceder al cierre de los ejercicios contables que se produzcan a partir del 1 de enero de 2008, de acuerdo con la legislación contable en vigor. Libros y Revistas; Cierre fiscal y contable 2009; Novedades fiscales y contables del ejercicio 2009; La determinación del resultado contable. Aspectos clave en la aplicación del Plan General de Contabilidad en el cierre del ejercicio 2009; Determinación del resultado contable y contabilización del Impuesto sobre Sociedades; Cuota íntegra. El cierre fiscal y contable, ofrece una visión práctica, crítica y guiada de los procesos que se deben seguir para calcular el resultado contable de una sociedad y determinar la base imponible del Impuesto sobre Sociedades, realizando los correspondientes ajustes contables y extracontables; pero también un completo manual del nuevo Impuesto sobre Sociedades en el que se aborda con enfoque ... Conclusiones al cierre fiscal y contable.

Compensación de bases imponibles nega-tivas de ejercicios anteriores: Recuerde que, aunque se ha eliminado el límite temporal, que era de 18 años, para compensar las ba- Y si es necesario, llevar a cabo los ajustes convenientes para que todo esté correcto. Una vez realizado el cierre contable, es el momento de que lo traslades a tu cuenta de balance.

LIBROS RELACIONADOS